Objetivos del Curso

Curso teórico-práctico dirigido a los médicos de Atención Primaria que desean mejorar sus conocimientos en patología tumoral de la piel, con especial énfasis en el cáncer cutáneo.
El curso se basa en el aprendizaje de un método simplificado de dermatoscopia para mejorar la discriminación de lesiones cutáneas sospechosas.
En el diseño del curso se introducen nuevas técnicas para el reconocimiento del cáncer cutáneo, basadas en la dermatoscopia con más de 400 imágenes de tumores cutáneos.
Al final del curso los asistentes serán capaces de identificar correctamente una lesión tumoral de la piel.


Metodología

Curso integrado por dos sesiones presenciales, los días 23 de Noviembre y 14 de Diciembre, en horario de mañana o tarde.
Además, cada participante tendrá acceso personalizado a la web especialmente diseñada para el curso, en la que semanalmente durante tres semanas, se incluirán nuevos casos prácticos, con los que los participantes podrán evaluar y poner en práctica los conocimientos adquiridos.

SBC servicios básicos de congresos. Mont-Roig, 13 Atc 2a. 08006 Barcelona. Tel. 933685538. Fax 933685829. www.sbc-congresos.com